top of page

Festival Aéreo Patrulla Águila Junio/2018


Por decreto del año 1943, se convirtió en la sede de la Academia General del Aire de Santiago de la Ribera, la misión, formar a los futuros oficiales del Ejército del Aire.

Por esta academia, desde hace 75 años, han sido formado más de 10.000 oficiales del Ejército del Aire en el Mar Menor. Por supuestos personas relevantes y con momentos históricos, como el paso por la AGA del rey Juan Carlos y su hijo, el rey Felipe VI, y la primera mujer cadete, en 1988.

En estos momentos se encuentra una exposición en el Museo de San Javier, útiles y recuerdos cedidos por quienes pasaron la "mili" (abolida en 2001) . La exposición estará hasta el próximo día 10/Junio, recomiendo leer las anécdotas , también hay fotos, uniformes, maquetas, vamos que está bastante logrado.

El próximo día 9 y 10 de Junio/2018 se celebrará una exhibición estática en una jornada de puertas abiertas y una exhibición aérea internacional con la participación de la Patrulla Acrobática Águila, la Frecce Tricolori, de Italia y la Patrouille Acrobatique de Francia, y las patrullas ASPA y PAPEA. Y #AlquilerDeBarcoSinTitulación para 6 personas está recibiendo reservas para contemplar el espectaculo Aéreo navegando, ya que se esperan unas 300mil personas en Santiago de la Ribera y alrededores. (dando la cifra del 2006, este año se esperan más visitantes para visualizar el despliegue de medios aéreos)

Llama al tf: 600 904 642 y no te pierdas la exhibición de la Patrulla Águila y el #FestivalAéreonavegando en el Mar Menor, y disfruta de la mejor vista en este significativo espectaculo!

Alquiler De Barco Sin Titulación para 6 personas.

www.alquilerbarcosmarmenor.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page